Batman


Cuenta la leyenda que a Batman le gustaba mucho el rocanrol.

Dicen que empezó a ponerse el antifaz para poder dar rienda suelta a sus instintos más salvajes sin afectar su imagen de filántropo.

Otros aseguran que se disfrazaba porque le gustaba, y que además de su traje de murciélago tenía uno de médico, otro de bombero y hasta uno de astronauta.

El asunto es que le gustaba más hacer el amor que respirar. Las chicas de Ciudad Gótica conocían su mansión mejor que Alfred.

Un día típico de Batman comenzaba siempre después del mediodía, presentándose en una o dos organizaciones de caridad para donar algo y mantener así su fachada de hombre respetable.

Después, almuerzo, siesta, y fiesta hasta el otro día.

Pero, como bien dice el refrán, a cada chancho le llega su San Martín.

Una noche, hablando con el Guasón, tuvo un insight, un despertar. Se dio cuenta de que si seguía por ese camino acabaría por cansarse.

—Basta, me voy —gritó, dándole un golpe a la mesa con su puño cerrado.

—Rumbo a la puerta y después a un boliche a la esquina, a tomar unas ginebras, con gente despierta —completó El Pingüino, pensando que el Caballero de la Noche estaba citando a Sumo.

—No, basta, se acabó, en serio. Dejo esta vida, che. La verdad es que estoy sintiendo algo.. por Gatúbela. Me quiero permitir experimentar este... amor... sí... amor... quiero cambiar... comer sano, hacer deporte... no sé... tengo ganas de formar una familia... por favor, no lo tomen a mal. Ustedes también son mi familia, pero ya saben lo que quiero decir —agregó El Murciélago.

Se hizo un silencio en la baticueva.

—¡Aguanten los novios! —gritó Dos Caras.

—Yo me encargo de la fiesta— agregó Superman y, por un instante, algunos pensaron que nada había cambiado, pero pronto comprendieron que esta sería diferente.

Alzaron sus copas y Gatúbela, sonriendo feliz, se animó a decir:

—Bueno, chicas... saben que las amo... pero me tocó a mi. A partir de ahora, si este hombre participa de un trío, es conmigo ¿eh? ¡y con cita previa!

   








Entradas populares