Vocación

M

e siento incómodo                  dese quilibrado .
Megus taríap ens ar quesetrata de otracosa peron o                        setrata desto

estoy perdido

séquestasahí lo siento en las vísceras pero también sé que no vamos a encontrarnos

aunque nos fusionemos y nuestros electrones se olviden de si mismos
                                                                           atalpunto queyani sepan a qué cuerpo pertenecen

                                 lonuestro vaserimposible porque ya nos habíamos perdido de antes
              mucho antes
                         y hacía rato que ya no sabíamos ni quiénes éramos
                                       

                                                                     niquestábamos haciendo

para charlar de algo y no irme a dormir sin por lo menos teclear unas palabras, te cuento que por un momento traté de engañarme diciéndome que lo que sentía era un llamado, una vocación

como te imaginarás el engaño duró lo que un suspiro en una canasta,
                      estoy grande para estas cosas y me conozco hace mucho tiempo,

reconozco el engaño antes de quelaideadengañarme empiece a germinar en mi cabeza de novio

creo que lo intenté casi todo jugar alalotería bailartango huertaorgánica tarotviajessexogrupaletcétera

seguramente me faltó la clave secreta el amor la simpleza o algo por el estilo pero qué le voy a hacer

estoy perdido

me gustaría

decirte que siento un fuego sagrado un deseo irresistible de ser y hacer

pero no

no tengo ganas ni de dormir

estoy trabajando esta línea experimental para ver si por casualidad me encuentro con el abracadabraqueabra la puerta para ir a jugar

con la libertad total la iluminación o una riqueza súbita e inmerecida,

 o merecida de manera inconsciente lo que para el caso sería masomenos lomismo,

                                           por méritos,
                                                                              merteolates o meteoritos

                                                                                                                                  que nunca intuí










Entradas populares