Espera que pase el buey

pero mientras tanto dale un chancletazo en la nalga

no esperes tanto, sino tu vida será un Carnaval de fantasmas

Bueno... estas frases, estos primeros trompetazos, son para entrar en calor, para que los dedos vayan desperezándose y el cerebro conectando las neuronas que tengan que ser conectadas, activadas como almendras, etc.

Hoy no fue un gran día, ¿para qué te voy a engañar?

Por otro lado, claro, fue maravilloso, todo una oportunidad... pude haber huído en busca de aventuras, pero no lo hice... seguí la huella de la supervivencia como la vaca que avanza temblando hacia lo que sabe que no le conviene... la única diferencia es que todo hace suponer que ella no tiene opción, y a mi me gusta pensar que yo sí...

la actitud, entonces, es ponerle el pecho a la pandemia, al invierno y a los asteroides, meteoritos y demás cuerpos celestes que puedan venir a perturbar el orden, a destruir este pequeño tesoro que ha crecido entre las ruinas de la ignorancia y se ha desplegado desde el centro incierto de mi ser hasta este límite de piel y cabellos que por lo menos desde mi punto de vista parece ser la frontera de mi cuerpo

(hay otros que también parecen creerlo. me refiero al hecho de que tengo un cuerpo y que tiene una frontera) 

en este momento, estoy dispuesto a explotar, a ser aplastado.

Claro, si me duele voy a gritar como un cochino, pero si no, no, me entregaré a mi suerte como quien está contento y se entrega a un día de sol.

fffff fffff respiremos ffff ffff 

un poco de Nadi Sodhana y un poco de la concha de tu hermana

hubo una época, justo antes de borrar todo lo que había escrito en Perdidos en Buenos Aires, en la que se me dio por putear sin justificación... eran insultos puros, sin motivo... insultos por el insulto en sí, por su capacidad liberadora, su irreverencia, por su total falta de sentido... porque sí..

fue una época linda

como la belle epoque o la concha de tu hermana

o como cuando Patricia B. me escribió un grafitti enfrente de mi casa y después me practicó los mejores blow jobs de la historia

no hay caso. intentar repetir aquel esplendor es inútil.

cada esplendor tiene su momento y el de este es ahora, el de aquel fue entonces.

si  nos gusta el esplendor, no tenemos más remedio que disfrutar de este, siempre de este, nunca de aquel, aquél ya pasó

esa es la naturaleza de los esplendores

Algunos dirán que este no es tan brillante, pero, como decía José Velez, ¿que más da?

elasuntoeskeseste

como tengo ganas de mandar todo a la mierda, me puse un disco de jazz... el disco es bueno, pero la verdad es que también tengo ganas de mandarlo a la mierda... es muy ordenado...

Esperame un poquito que voy a ver si encuentro alguna música más demencial y vuelvo...

Acá encontré algo que parece adecuado... (claro, más adecuado es el silencio, pero todavía no, dentro de un rato...).

https://www.youtube.com/watch?v=lYeP8a_Y_0A&list=RDQM_OS2JngNjVI&index=35

bueno... con esta calma, estoy en condiciones de respirar los fracasos del día... (qué buen disco! En otro momento ni se me hubiera ocurrido escucharlo. Ahora tengo ganas de escribirles una carta a estos muchachos para agradecerles).

ahora que me doy cuenta, respirar los fracasos del día es una pérdida de tiempo y un masoquismo innecesario

puedo respirarlos al por mayor, si encuentro la raíz

La raíz es el miedo



Comentarios

Entradas populares