Pro vacuna Vs. Anti vacuna

Los anti vacuna tienen todo el derecho del mundo a no vacunarse.

A lo que no tienen derecho es a acceder a los servicios públicos ofrecidos por los gobiernos que proponen el uso de la vacuna como una alternativa para evitar su propagación.

Por ejemplo: 

1 - En los hospitales públicos, las personas no vacunadas no tienen derecho a ocupar el lugar de vacunadas. Lo que es más, no deben ser admitidas en hospitales bajo ninguna circunstancia. Las personas que creen que el Covid 19 no existe necesitan tener un plan de salud privado para ser atendidas en caso de emergencia. Si son pobres y no pueden pagarlo, o se vacunan o cuando llegue la hora enfrentan las consecuencias de sus elecciones. Las clínicas privadas deberían ser obligadas a manifestar su postura públicamente con un cartel que diga, por ejemplo: Aquí atendemos tanto a personas vacunadas como no vacunadas. De esta forma, los clientes podrían elegir si ese es el lugar en el que quieren atenderse.

Nota: sería ideal que las personas fueran además obligadas a manifestar su opinión al respecto en un documento público que deslindara a las autoridades competentes de toda responsabilidad sobre la salud de las personas que no quieren vacunarse.

2 - Aviones, barcos y micros de larga distancia, sólo con certificado de vacunación. Si no les gusta, vuelen privado. Un vacunado no tiene porqué exponerse innecesariamente a una nueva cepa. En cuanto a los transportes públicos de pasajeros más populares, como el control es más difícil, se podrían poner, por ejemplo, sensores de temperatura en las entradas de los subtes. Personas con más de 37 grados no pueden entrar. 

3 - Restaurantes, bares, teatros, estadios, etc. Las personas que están contra el sistema que organiza su
funcionamiento no deberían usarlos, exceptuando, claro, a aquellos que pongan un cartel en la puerta que diga: "aquí no hacemos distinciones, atendemos a todos". Tal vez estoy aquí hasta proponiendo una idea de negocios que puede ser bastante buena. Como los anti vacunas suelen ser bastante fanáticos, forman una tribu excelente para hacer negocios. Alguien podría abrir un restaurante que se llame "Es Mentira", y en donde estén prohibidos la entrada de vacunados y el uso de máscara, y en donde se fomente el acercamiento social en todas sus formas.

4 - Calles, parques, y demás espacios públicos. Los anti vacunas creen que las calles les pertenecen. No es así. Les pertenecen a todos los que pagan impuestos. Como los vacunados son mayoría, y los gobiernos que representan a los ciudadanos recomiendan el uso de vacunas, no deberían disfrutar de esos privilegios y lo más recomendable sería que formen comunidades paralelas en donde puedan vivir como se les canta sin necesidad de relacionarse con esta sociedad corrupta que los quiere obligar a vacunarse.

Queridos anti vacunas: no se puede comer la torta y guardarla para más tarde. Si no se quieren vacunar, perfecto. Pero desaparezcan del sistema. Váyanse a vivir al campo entre ustedes. Cultiven la tierra y que Dios los ayude. Si cambian de opinión, siempre estaremos aquí para ofrecerles nuestra amistad vacunada. 



Comentarios

Entradas populares