Hay equipo

La unión hace la fuerza.

Uno para todos y todos para uno.

Juntarse con otros en un espíritu de armonía y creatividad, además de ser una experiencia maravillosa, es el camino más rápido y efectivo para lograr algo.

Si bien existen muchas personas exitosas que parecen actuar en soledad, o depender sólo de sus capacidades para conseguir hacer lo que hacen, si observamos con atención veremos que detrás de toda realización hay un equipo, una historia o una serie de circunstancias que permitieron su existencia.

Alguien podría pensar que un tenista depende apenas de si mismo, pero si
profundizamos en su trabajo, veremos que tuvo profesores, entrenadores, asistentes, personas que se encargaron de sus finanzas, su agenda, su ropa, etc.

Y, siguiendo con el tenista, pensemos que quienes también trabajaron mucho junto a él fueron sus adversarios. Sin ellos, sería alguien que se desplazaría por el mundo intentando demostrar en vano la potencia de su saque. Pronto comenzaría a beber sake y su inexistente carrera deportiva se convertiría en una conversación de bar.

La única forma en que una persona puede desarrollar su potencial es a través de su asociación con otros.

Si tenés problemas con un compañero de trabajo, resolvelos. Usá tu creatividad y encontrá ese punto en el que ambos puedan beneficiarse.

 
Ayudar a otros a alcanzar sus sueños es el camino más directo para realizar los nuestros.

Lo que es más, quien puede ayudar a alguien a mejorar su vida ya mejoró, y mucho, la suya.



Entradas populares