Oración

Señor, por favor, tráeme dos modelos suecas, jóvenes, lindas y millonarias, que me amen tal cual soy, que adoren mantenerme y se rían cada vez que diga algo que se parezca con un chiste.

Yo sé que algún tiempo atrás fuimos enseñados a orar diciendo "que se haga Tu voluntad y no la mía", pero tal vez las cosas cambiaron, así que si es posible también me gustaría tener una salud y una vitalidad extraordinarias.

Por mi parte, para colaborar, me levanto temprano, estoy haciendo gimnasia y me hice vegetariano.

También estoy leyendo todos los días, estudiando, así que tomando en cuenta que creaste el universo y lo mantienes en movimiento con una precisión que nos deja a todos admirados, imagino que darme un poco de sabiduría e intuición para saber cuáles son los mejores caminos a tomar te será muy sencillo. Por favor, incluye eso en la lista.

Encontrarme una vocación no va a ser necesario. La vida me gusta así. Para mi, tu trabajo es perfecto, lo único que podría mejorar un poco el panorama son las suecas.

Por lo demás, no tengo reclamos.

Si fuera tu voluntad encontrarme alguna tarea con la cual pudiera contribuir a tu obra de manera significativa, y pudiera yo sentirme bien al mismo tiempo, la aceptaré con alegría y tanto agradecimiento como tengo ahora.

Para cerrar, si se te ocurre algo que pueda beneficiarme en formas que yo no consiga imaginar, dale para adelante. Estoy totalmente dispuesto a aceptar más bienestar del que mi cerebro actual es capaz de concebir.

Ah, y lo último, si no es mucho pedir, instálame un programa tipo Matrix para bailar bien tango -de una vez por todas-, y algunos ritmos brasileros para balancear la cosa y poder aportar algo de alegría en las fiestas.

Gracias, gracias, gracias!

Comentarios

Entradas populares