Cómo como

Queridas y queridos,

con mucha alegría les presento el video oficial, recién salido del horno, de mi balada filosófico gastronómica "Cómo como".

La canción habla por si misma, así que sin más les dejo la letra y el video. 

Espero les guste. Es 100% orgánica!


Como las semillas, como el tallo, la raíz

Como en las alturas, como un aprendiz

Como de tu mano, como un poco más de pan

Como lo que dejan, como lo que me dan

Como cómo un niño, como cómo come un sol

Como sin cuidado, como sin control

Como si estoy bien, como si estoy mal

Como cuando puedo, como cómo un animal

Cómo como

Como te decía, como te esperé

Como pasa el tiempo, como no lo sé

Como un meteorito, como un resplandor

Como, cómo grito cuando como de tu flor

Cómo como

Como con tus ojos, como de tu amor

Como no me alcanza, como algo mejor

Como con cuchillo, como un poco más de miel

Cómo, como brillo cuando como de tu piel

Cómo como


A / Amaj / A7 / Dmaj / Dm7 / A F# / Bm / E /  X2

F#m / G / F#m / E /  X2




Grabado y filmado en Brasília el 13 de marzo de 2021 en los estudios "1,2,3,4".


Comentarios

Entradas populares