Como el viento voy a ver

Todo pende de un hilo, el momento es tan frágil como un segundo, sí, pero ahí está la gracia. 

Si fuera regular y constante como nos parece que son la gravedad y las constelaciones, sería más aburrido que almorzar con el ministro de relaciones exteriores de Finlandia.

Con esto no quiero decir que este buen hombre (o mujer, realmente no tengo idea de cómo está formado el ganbinete de gobierno de Finlandia) sea aburrido. 

Estoy apenas tratando de crear en tu mente la idea de algo aburrido. Aunque es posible que no sea necesario.

Tal vez ya te parezca suficientemente aburrido desplazarte por esta página tratando de descifrar el significado oculto detrás de las frases que aquí se presentan, y tal vez hasta estés pensando en abandonar esta relación recién nacida en busca de nuevos horizontes.

No te culparía. A mi me pasa mucho. 

Es difícil encontrar un texto que te golpee como un martillo.

Uno busca y busca, pero una vez es el estilo, otra el contenido.. siempre hay algo que termina por desilusionarnos.. a veces es la vida del autor...

Estamos fascinados con el hombre (o la mujer... no sé quién será el autor que nos despierte... tal vez sea transgénero o una inteligencia artificial...) que escribió líneas que por un instante nos llenaron de esperanza y cuando le vemos en una entrevista pensamos que no nos gusta su nariz o la forma en que pronuncia algunas letras... su ropa... su pelo..

Paren chicos, no tenemos que ser tan exigentes... los pobres artistas no están ahí para vivir por nosotros... bastante que hacen el esfuerzo de tratar de vivir como ellos mismos.

El sabio, al igual que el idiota, puede emocionarse con cualquier cosa.

Es por eso que es tan difícil diferenciarlos.

A veces uno cree que está en presencia del emperador (o la emperatriz) de una galaxia muy prestigiosa y pronto descubre que no era más que un pequeño caracol desplazándose lentamente sobre los restos de estiércol que serán mudos testigos de sus últimos movimientos sobre esta tierra.

Otras, no damos dos pesos por un autor (o autora) y resulta quesungenio o una genia.

Uno sha no save ké pensar...

Yo, por lo pronto, me estoy relajando mucho, abriéndole las puertas a la muerte y a la vida, a la que llegue primero. 



Comentarios

Entradas populares