Whisky

Estoy siendo destilado como un whisky, lentamente.

El jefe de la destilería es el tiempo, ese carabinero insensible que tira plim plam plim y transforma los patitos, uno a uno, en arena movediza.

Necesito atravesar las nubes que se formaron durante este proceso alquímico. 

Son impulsos eléctricos de una selección de hard rock que no sé si me molesta o me encanta.

Espero que no sean las dos cosas juntas, porque si así fuera tendría que aceptar que tengo algunos rasgos masoquistas, o por lo menos trotskistas, maquinistas, peronistas, u otros. 

Vamos por partes. 

Hoy recibí la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca. Fue hace más o menos diez horas. 

Cuando me dieron la primera, a las doce horas sentí unos escalofríos.

Hoy, todavía nada. 

Tal vez porque todavía no pasaron diez horas, o tal vez porque pensando pensando me acordé que todos vamos a morir, que no tiene mucho sentido andar enemistados, alimentando rencores que nacieron vaya uno a saber por qué... y en este momento me parece que ese es el único y verdadero origen de todos los escalofríos, escalopes, Scaloni, etc.

Ahora que veo estas palabras me acuerdo que la Suite Troileana de Ástor Piazzolla tiene un tema llamado "Whisky".

Me parece que voy a cortar esta tortura metálica y voy a poner ese tema. 

Sha vuelvo. 

Perá. 

Bue... acá estamos... no sé si es el ideal, pero como de ideales sha estoy hasta la coronisha sigo por acá, confío en Ástor... sé que en algún momento va a paralizarme con uno de sus dardos letales de violines imposibles... 

¿No te digo? Ahí está...

Pará, Ástor, pará... que me vas a hacer llorar... hoy me dieron la vacuna, ella no va a aparecer, y sho sha no sé qué hacer..

"Whisky" se enganchó con "La Camorra"... ay de mí... 

Sí, sí... se me escapó una lágrima, y una letra, y se me escapó la vida cuando se me escapó tu amor, por la salida de emergencia, cuando la película estaba recién empezando...



Comentarios

Entradas populares