Bitches brew

Bueno, debemos comprenderlo, es una insinuación, un intento de llevar a lo más alto aquello que por su propia naturaleza debería estar estancando en un pantano oscuro.

El yo aprieta el gatillo y se encuentra con si mismo en un estadio vacío. Se dice "El asunto es ir improvisando, capturando la esencia del momento."

Los que apoyan el pensamiento positivo, tienen una máxima: tenemos que tener un objetivo, si no lo tenemos, no sabemos adónde vamos.

Los que no somos necesariamente defensores de la idea del pensamiento positivo, o de que lo positivo no es necesariamente mejor que lo negativo, defendemos un poquito la idea de que nadie sabe adónde va, pero sin fanatismo. 

Por más que uno piense positivo y construya un rascacielos, o una empresa o una hermosa familia, todo parece diluirse con el tiempo, como una fruta que cae bajo un árbol en el bosque. 

Esto se parece más a un baile. Respiro libre y profundamente.

Creo que entiendo. El motor del auto del vecino, los perros, y Miles Davis, todos forman parte de una misma sopa. Yo también. Es la sopa de la existencia.

El sexo con amor es una puerta que parece entreabrirse para dejar entrar un rayo de esperanza.

El amor.

El silencio.

No le demos muchas vueltas. Dejémoslo que fluya sin necesidad de citar aquí tiburones o princesas.

Es un simple ir y venir. Como las olas del océano.

Un pedo tiene tanta importancia como un neurocirujano. 

Vos me dirás que no, que cuando uno tiene un problema de salud, un neurocirujano es mucho más valioso. Pero yo pienso en los búhos que mueren sin que nadie los conozca. 

lasarañas. lasormiga.

la gente.

Pensá en los chinos que han muerto a lo largo de la historia sin que vos ni siquiera te dieras cuenta.

abu chin chan pan, tío ku chi lin, etcétera.

Me amo, me acepto y me apruebo. Respiro libre y profundamente.

Este es mi mensaje en una botella.

Lo arrojo al mar.

OM mani padme hum. Etcétera.

Muy bien, ahora que hemos establecido las vases de esta dialéctica libertaria, esora de dejarla ir.

quien quiera capturarla como se catura un passaro ou uma borboleta não poderá ahhhhhhhh

Por favor, teneme un poco de paciencia. Nunca te dejé en la calle y no voy a hacerlo ahora.

tengo un compromiso sagrado con esta comunicación inexistente.

Respira libre y profundamente. Estás aquí y ahora.

El resto es una ilusión de la mente.

Respira libre y profundamente.

Ahhhhhhhhhh

Qué bien se siente.

sho no puedo revelarte elinfinito. elinfinito se revela por si mismo ante tusojos AHORA

ahhhhh

Son las 20 y 30. Tengo un poco de hambre o ganas de bailar. Si tuviera que decidir cuál de las dos es la pulsión más fuerte, y mi vida dependiera de ello, no podría decidirme por una sin miedo a traicionar la verdad. Lo que no es algo que me preocupe demasiado, pero cuando estoy más comprometido con la realidad es algo que tal vez me preocupe un poco. Ahora no. Ahora estoy comprometido con este momento. No hay nada más importante que este disco y estas frases. 

Amargo es el sabor del destierro, de la creatividad, del amor bien entendido, ese que empieza por casa.

Bueno, para ir cerrando este opúsculo, te cuento que hoy empecé, tímidamente, a practicar yoga de nuevo. Algunas asanas, algunas respiraciones conscientes.

Si no ¿qué hago?

Como decía el General "la única verdad es la realidad"

El resto es literatura



Entradas populares